sobota, 28 lutego 2015

En Mi Mundo

Wykonuje: Martina Stoessel, Lodovica Comello

http://www.disney.pl/disney-channel/sites/default/files/styles/retina_reduction/public/local_territories/en-GB/galery_image_list/uk_vio_img_gal_violetta_1.jpg

¿Ahora, sabes qué?
Yo no entiendo lo que pasa
Sin embargo sé
Nunca hay tiempo para nada
Pienso que no me doy cuenta
y le doy mil una vueltas
Mis dudas me cansaron
ya no esperaré...

Y vuelvo a despertar en mi mundo
siendo lo que soy
Y no voy a parar ni un segundo,
mi destino es hoy
Y vuelvo a despertar en mi mundo
siendo lo que soy
Y no voy a parar ni un segundo,
mi destino es hoy
Nada puede pasar
Voy a soltar todo lo que siento, todo, todo...
Nada puede pasar
Voy a soltar todo lo que tengo
Nada me detendrá

¿Ahora ya lo sé?
Lo que siento va cambiando
Y si el miedo ¿qué?
Abro puertas, voy girando
Pienso que no me doy cuenta
y le doy mil y una vueltas
Mis dudas me casaron,
ya no esperaré...

Y vuelvo a despertar en mi mundo
siendo lo que soy
Y no voy a parar ni un segundo,
mi destino es hoy
Y vuelvo a despertar en mi mundo
siendo lo que soy
Y no voy a parar ni un segundo,
mi destino es hoy

Y vuelvo a despertar en mi mundo,
siendo lo que soy
Y no voy a parar, (No quiero parar)
ni un segundo (No voy a parar...)
mi destino es hoy (No, no, no)
Y vuelvo a despertar (No voy a parar)
en mi mundo (No quiero parar...)
siendo lo que soy (No, no, no quiero parar...)
Y no voy a parar (No, no, no quiero parar)
ni un segundo, (No voy a parar...)
mi destino es hoy (No...!)
Nada puede pasar
Voy a soltar todo lo que siento, todo, todo...
Nada puede pasar
Voy a soltar todo lo que tengo
Nada me detendrá

Teraz już wiem , że...
Nie rozumiem co się dzieje
Jednak dobrze wiem
Nigdy nie mam czasu na nic
Nie zdaje sobie z tego sprawy
Bardzo się tym co dzień martwię
Wątpliwości mnie znudziły
W tej chwili nie czekam

I znowu budzę się
W moim świecie
Jestem sobą, wiem
I nie przestanę
Ni na sekundę
To moje przeznaczenie jest! /2 razy

Nic się już nie zdarzy
Uwolnię wszystko
To, co teraz czuję (wszystko, wszystko)
Nic się już nie zdarzy
Uwolnię wszystko
Wszystko to co miałam
Nic mnie nie zatrzyma!

Teraz już to wiem...
Me uczucia się zmieniają
I obawy też
Gdy otworzę drzwi, znikają

Nie zdaje sobie z tego sprawy
Bardzo się tym co dzień martwię
Wątpliwości mnie znudziły
W tej chwili nie czekam

Znowu budzę się
W moim świecie
Jestem sobą, wiem
I nie przestanę
Ni na sekundę
To moje przeznaczenie jest! /4 razy

Nic się już nie zdarzy
Uwolnię wszystko
To, co teraz czuję (wszystko, wszystko)
Nic się już nie zdarzy
Uwolnię wszystko
Wszystko to co miałam
Nic mnie nie zatrzyma!

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz

Obserwatorzy